22 de noviembre de 2007

Putos japos

The Fisherman me envía el siguiente texto y vídeo; atención, aviso, el vídeo puede herir tu sensibilidad, no es coña, las imágenes son muy fuertes:
Cada 1 de Octubre Japón inaugura su temporada anual de cacería de delfines. Para esa época los pescadores salen al mar en sus embarcaciones, rodean a los grupos de delfines con redes y los conducen hacia una bahía cerrada. Una vez encerrados entre la playa y las redes los obligan a varar y comienza la matanza de la que no se salvan ni las crías ni las hembras preñadas. Grupos de hombres con el agua ensangrentada a la cintura se dedican a matar uno a uno a los ejemplares atrapados. Se utilizan todo tipo de herramientas: hachas, lanzas, garfios y cuchillos que se hunden una y otra vez en el cuerpo de los cetáceos que se mueven desesperadamente tratando de huir, salpicando en derredor con su propia sangre. Cada vez que se hunde un cuchillo la multitud lo festeja con gritos de frenesí y brazos en alto. Los pescadores japoneses intentan justificar la salvaje matanza diciendo que los delfines compiten con ellos en la pesca que cada día es más escasa. Los delfines muertos irán a parar al matadero local donde cada habitante del pueblo reclamará un trozo de carne para su consumo, el resto se convertirá en fertilizante. En una ocasión un científico americano liberó a un grupos de delfines atrapados en la Isla de Iki, por ese acto fue condenado a prisión. Tal vez algún día Japón entienda que los daños que le causan al mar son daños que se causan ellos mismos, ya que no podrán permanecer ajenos: Japón es una isla, apenas un pequeño territorio rodeado de mar. Ese mismo mar al que están intentando destruir.

www.Tu.tv


Es repugnante. Y ahora, encima vuelven a cazar ballenas a lo grande. ¡Cojones, manda huevos, qué cabrones! Se deberían boicotear todos los productos japoneses hasta que estas matanzas cesaran. De hecho, yo empiezo hoy mismo.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: