30 de noviembre de 2007

Orgulloso de ser españolcoño!

En la última entrada de Diario de un copépodo comenta que a un amigo le enviaron propaganda de una tarjeta de crédito para gente que siente la pasión por Españacoño y que no deja de decir "como en España en ningún sitio". Sin ningún rubor, le robo la foto de la propaganda, para que ustedes se ripien también (o, si es el caso, se levanten y con ademán viril alcen el brazo hacia las estrellas...):


Además, si la pides te regalan un lote de embutidos ibéricos. Y es que no hay nada más español...
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Pedro Iñaki dijo...

Jajajaja... y lo más descacharrante es que (forzando algo la vista) se puede leer en el panfleto que el banco MBNA (?) forma parte del Bank of America!
Algún agresivísimo ejecutivo americano cree haberse ganado el sueldo este mes... Juajuajua
Ay, qué momentos...

Pedro Iñaki

exseminarista ye-ye dijo...

Y habrá quién la pida, a puñados habrán, seguro... Vamos, el cabrón de mi hermano, que también es mi banquero, me pidió la tarjeta de color rosa chillón y es la que uso, me daría más vergüenza usar la españolada, la verdad, al rosa ya me he acostumbrado, je.