14 de noviembre de 2007

Juicio contra El Jueves

Como ya todos sabrán, ayer se juzgó y condenó a los autores de la caricatura de los principitos, condenándolos a un total de 3.000 € de multa cada uno. Pues aquí les presento la opinión sobre el juicio del propio Manel Fontdevila, en Publico:


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Erebus dijo...

¡¡AAaaaaaaAAhhhh!! ¡Por Thor! Pero que país de broma. Los curas están de enhorabuena porque uno de sus oficios favoritos está de moda: la censura. Ahora todo el mundo en las tertulias (de las pelotas) se hace el democrático diciendo que es normal que se censurara aquella portada, a pesar de que el jueves ha tenido portadas mucho mejores y mucho más brutales y que hubieran podido ser censuradas por muchos más motivos que esta y por otro motivo que podrás ver que cabreó bastante a Vespinoza de MMM&E: ¿Cómo se puede censurar al jueves y no ilegalizar a un partido de nazis como democracia nacional o permitir a Falange Española realizar una marcha para conmemorar a esa panda de asesinos que ellos admiran?
¿Tendré que hablar de la coherencia como otro mito de la realidad? Vaya mal...

exseminarista ye-ye dijo...

Un consejo te doy. Yo, por salud mental, no escucho tertulias. Uf, quita quita, que se me sube la tensión de sólo pensarlo...