10 de noviembre de 2007

¡He vuelto!

Ayer, al enchufarme, descubrí que mi conexión a internet había muerto. Siendo viernes tarde y tras haber escuchado y leído miles de cosas sobre los servicios técnicos, ya me imaginé que hasta la semana que viene estaría desconectado. Pero para mi sorpresa, me acaba de llegar el técnico, me ha cambiado el módem-cable y todo vuelve a ir perfectamente; vamos, que aunque sea con subsubcontratas, parece que los de ONO no funcionan mal del todo. Eso sí, los casi 10 minutos de palique con el servicio técnico, vía número 902 no me los quita nadie. ¿No decían que los servicios de atención al cliente debían ser gratuitos?
Pero bueno, ahí les mando ración doble de El Perich. Sobre sexo:
La primera experiencia sexual suele ser decepcionante. La última también.
Costumbres dietéticas:
El ser humano es el único mamífero que prefiere la leche con un poco de café.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: