23 de octubre de 2007

Muchachada nui

Mi amiga Hello Kiky me envía el vídeo Aparejador, que tienen colgado más abajo. Y esto me ha llevado a escribir sobre el programa "Muchachada Nui", que dan los miércoles a las 22:00 (23:00 en la Españacoño peninsular y ciudades africanas) en la 2; me ha llevado a escribir porque hace tiempo quería hablar de ellos. Alguna vez los he visto y entre otras virtudes, tiene la de colgar los sketchs en youtube al poco de ponerlos; además, lo más importante, es que son genialmente buenos. Así que a lo que iba: para que no pase lo de siempre, que acaban quitando lo que merece la pena de la parrilla televisiva, véanlo. Los miércoles a las 10 de la noche (11 en Españacoño) por la 2.
El vidrio:



Sabía que lo había visto; y aquí está. La misma Tita Cervera, encadenada a un árbol en la Castellana, te lo dice:



"Lo mismo lo encendéis a las 5 de la tarde cuando lo de los ñus y ya lo dejáis puesto hasta las 12 y media, con el Telediario ese que echan por las noches"

Me encanta.

Actualizado a las 16:54: Puede que en vez de a las 10 (11 etc..), sea a las 10:30 (11:30 etc...), así que mejor dejan la tele encendida desde lo de los ñus y... :-)
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: