16 de octubre de 2007

Montaña Roja

La Autoridad Portuaria de Sta. Cruz de Tenerife tiene prisa por comenzar las obras del (maldito) puerto de Granadilla. Antes de poder iniciarlas tienen que llevar a cabo las medidas de compensación descritas por la U.E., una de las cuales es la recuperación de Montaña Roja. Por lo que, ni cortos ni perezosos, empezaron a hacerlas, pero sin pedir licencia municipal, que ya sabemos todos que, total, como es la administración, que más dan esas cosas de los papeles...
Lo mejor de todo, es que al poco se presentó un policía local del Ayuntamiento de Granadilla, les pidió la licencia y, al no presentarla, levantó acta y ordenó la paralización de las obras (lo pueden leer aquí).
Esperemos que de algo haya servido para Sí se puede el descrédito que supuso la coalición con coalición canalla y los PPros para expulsar al PSOE de Granadilla (vale, que sí, que eran unos caciques, de socialista sólo el nombre y a favor declarados del puerto, pero ¡coalición canalla y PP!), de modo que la licencia municipal tarde y tarde y tarde y tarde en darse. Crucemos los dedos.
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: