6 de octubre de 2007

Los vídeos

El del SOE, la respuesta de una revista "liberal" y un recopilatorio de lo mejor del pasapalabra (falso, claro).









¿Cuál es el miembro más largo de la mujer?

Actualizado a las 20:45: Los de Hazte Oír, movimiento democrático donde los haya, de izquierdas de toda la vida, buena gente, amigos de sus amigos, sinceros apoyantes de la teología de la liberación, azote de terroristas y gente de mal vivir, abiertos a toda iniciativa a favor del libre derecho de la mujer a elegir, a favor que están desde siempre por la libre educación y la escuela (y estado) laica y de la no intromisión de una secta cristiana como es la iglesia católica en los asuntos de los ciudadanos, han DESTROZADO una maravillosa canción de Pink Floyd. Véanlo. Juzguen. Por favor, ten más iniciativa y crea algo propio, no mal utilices. No sé por qué digo nada, todos sabemos que la iglesia católica, esa secta cristiana, pretende seguir teniendo el derecho de ser la única institución con prerrogativas para adoctrinar moralmente.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Erebus dijo...

¡¡¡Vale!!! ¡Ya basta! ¡Esa canción me encanta y no he podido terminar de ver el vídeo! ¡Inclusó vi la peli de Pink Floyd del muro hace muy poco, y creeme, no tengo palabras para esto. Ira, presión arterial alterada, ganas locas de gritar, ligeras nauseas, son condiciones que describen mi estado anímico en este momento. Ya había oido hablar de esa panda de "grandes amantes de la libertad y de la democracia" ¡Malditos fariseos! ¡Son más falsos que un billete de 50 euros negro! ¡Son más fascistas que prohibir el respirar! Pero esto, esto... ¡Es un sacrilegio en toda regla! ¡Una auténtica ofensa al honor de Pink Floyd y al de todos los que nos gusta esta canción! Y cada vez me cabrea más, y es que no es la primera vez que lo hacen ¡Malditos impostores! Recuerdo aún cuando la derecha usurpó aquella frase de Don Miguel de Unamuno ("¡Vencerán! ¡Pero no convencerán!"). ¿Qué se han creido? ¿A qué demonios están jugando? ¿Se creen que esto es el gato y el ratón? ¿Acaso se están mordiendo la cola ese nido de sierpes?
Estoy muy muy cabreado...

exseminarista ye-ye dijo...

Comprendo tu justa indignación, creo que se notó un fisco la mía también. Como cuando intentaron apropiarse, hace poco, de "Libertad Libertad, sin ira, libertad". En fin...