24 de octubre de 2007

Lo prometido es deuda

Y le prometí a De profundis y a Libertad de la Victoria de Todos los Santos que, ya que soy especialmente malo al contar chistes gráficos, les postearía el de Mauro, que está recopilado en Hablando en Plata - El Demonio Rojo 2 - Ediciones la Cúpula. Pero como no tengo escáner, he tenido que usar la cámara VGA del portátil, por lo que la calidad no es mucha. Así que debajo del cómic, se los transcribo (aunque si pinchas, se ve más grande, pero no mejor). Como siempre, de izquierda a derecha y de arriba a abajo...


1.- Toma, pilla un post-it y haz un rul, que usar un billete es una cerdada.
-Vale
2.- Mi cartera es un poco rugosa para hacer las rayas, ¿me dejas la tuya?
-Mira, HIGUERAS, déjate de chorradas, esto ya está picado; con el mismo rul aparto en la papelina un montoncito y...
3.- SNIIIFFF
-Joder, tío, qué falta de ceremonia.
4.-Pues sí, ¿qué pasa? A mí me gusta la FARLOPA, pero todo lo que rodea a lo que de verdad me gusta me la suda.
-SNUUURRFF
5.-No te creo, RAFA, lo que pasa es que las navidades te sientan fatal y te dedicas a ser desagradable con todo CRISTO.
-Pero, ¿a qué viene eso ahora?
6.-Hombre, porque estás diciendo cosas que no piensas sólo para resultar borde.
-Hala, hala, mejor cambiamos de tema, que vamos a acabar discutiendo...
-Sí, mejor...
7.-¿Has visto qué culo tiene esa tía?
-Impresionante
8.-Si la tía te lo pidiera, ¿le chuparías el agujero del culo?
-Hombre, pues claro, y le metería la lengua dos centímetros dentro... ¡qué pregunta!
9-¿Y a esa otra?
-Hala, qué pasote... A esa casi que no.
10.-¿Por qué a la primera sí y a esa no?
-Joder, porque la primera tiene un culo precioso y ésa uno horrible y fofo.
11.-A ninguna de las dos le has visto nunca el ojete, pero a una se lo comerías porque la zona que lo rodea te parece agradable y a la otra no porque la zona que lo rodea no te gusta, ¿no?
-Sí, eso es. ¿Y qué?
12.-Que, ¿ves cómo no te la suda todo lo que rodea a lo que te gusta?
:-p




Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Deprofundis dijo...

Gracias por la aclaración!!!!
Jejejeje