2 de octubre de 2007

Falta Imaginación

Acabo de ver lo que será el escenario del Carnaval de Sta. Cruz 2008 y me he quedado boquiabierto. Los "responsables" (más bien, plagiarios), lo describen como "dos colosos que protegerán el escenario, la magia negra a la izquierda y la blanca a la derecha". Y ahora, una adivinanza: ¿qué película acababan de ver los/el diseñador cuando perpetró la idea? La respuesta, debajo de la foto (aunque preveo, mago yo que soy, que no hará falta):

¡Efectivamente! Vamos, que bien podrían llamar a Ramoncín pa que les cobre el derecho de autor. Lo único que le han cambiado, si no me equivoco, es la posición de las manos, pues creo recordar que en La Comunidad del Anillo las manos que dan el alto son las de dentro, no las de fuera.
¿Cuánto les habrán pagado? Prefiero no saber.
El escenario completo:

La verdad es que el imputadoalcalde chicharrero (y de último independentista) bien podría haber exigido que se esmeraran un poco más, pues al fin y al cabo los carnavales son el circo de ATI, donde tener contentas a las masas.
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Manos de dentro o de fuera, como quieras. En ESDLA hay un error ,en una imagen una de las estatuas tiene la mano cambiada de lado... :-)

exseminarista ye-ye dijo...

:-)

Anónimo dijo...

es muy bonito y esta bien logrado la verdad que era un tema dificil para hacer un escenario jejeXD