4 de octubre de 2007

¡Alucino!

¿Habían oído hablar de La Cobra de Puchagev"? Yo no y mira que uno de mis muchos intereses/curiosidades (aunque no se lo crean) es la aviación (y más concretamente, los cazas y aviones de guerra varios). Pues me acabo de enterar de lo que es, gracias a Microsiervos. Y si quieren saberlo, vayanse a este post y véanlo, que lo explica bastante bien. La maniobra en concreto es:

¡Todo esto sin perder altura! En el post original, podrán ver un vídeo de un Su-27 haciendo la maniobra. Increíble.
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Deprofundis dijo...

Y eso para qué sirve??

Pues vaya mierda de dradis que tiene el aparato si para ver si tiene otro avión encima tiene que empinarse de esa manera, a lo mejor con un retrovisor inclinado le serviría...

exseminarista ye-ye dijo...

Deprofundis, no voy a entrar a trapo, no voy a decirte la complejidad técnica, la habilidad que requiere una maniobra de este tipo, donde, en principio, lo que esperaría uno es que el avión entrara en barrena (que no en barreno) o algo por el estilo. Así que lo único que te digo es sí bonita, lo que tú digas.... :-p

Deprofundis dijo...

No has pillado el guiño a BSG

cobra-víbora-viper
radar-dradis...

Yo me empecé a interesar por la aeronáutica con Top Gun y me empecé a desinteresar cuando no me dió la nota de selectividad para estudiar la ingienería.

Incluso empecé alguna colección por fascículos de aviones de guerra.

Que tú también tengas un buen día...