5 de septiembre de 2007

Silvio en Tenerife

Sí, confieso padre porque he pecado, me gusta Silvio Rodríguez, de hecho me gustaba desde que era pecado escuchar a este rojo-peligroso comunista cubano castrista y seguramente masón, ateo y filorruso. Y me sigue gustando, qué le voy a hacer (si nací en el Mediterráneo..., ¡¡el sábado al concierto, Dos pájaros de un tiro!!) (sí, vale, me disperso demasiado...), a pesar de todas mis derivas y a pesar de que ahora lo políticamente correcto es estar en contra de todo lo que huela (aunque sea de manera lejana) a Fidel Castro (otro día, hablaremos del gobierno).
Pues sí, me gusta y si me dan a elegir entre asistir a Elton John o asistir el día 11, también de noviembre, a Silvio, como que elijo lo segundo, pues mi economía es limitada y muy precaria (como buen becario que sigo siendo, a pesar de mis canas y mi cada vez más grande barriga cervecera) y pa gustos se hicieron los colores. Pero, como también decía, es muy probable que ese fin de semana sea el WOMAD, así que voy a tener que elegir.
No, si me conozco y con lo indeciso que soy, al final no haré nada...

Actualizado a las 20:18: confirmado, el WOMAD este año será del 9 al 11 de noviembre, aunque aún no hay cartel ni nada por el estilo. Como siempre, lo colgarán el día antes. Así que creo que en esta batalla personal WOMAD, Silvio, Elton John, ganará el primero.
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: