18 de septiembre de 2007

Rusia

Vale, a todos nos jodió la derrota de la selección de Españacoño de baloncesto el domingo pasado, pero como ya le dije a Vespinoza, nos podemos conformar con tres cosas, a saber, la selección de voleybol masculino le gano a la rusa el oro (aunque claro, ¿hay alguien por ahí que vea voleybol masculino?, que sé de buena fe que como mucho veis el femenino, viciosillos), por lo menos se ganó la plata (se podría haber perdido con Grecia) y las rusas que estaban en el pabellón (y que la tele no dejaba de sacar) estaban mu buenas.
Pero otra razón más por la que fue mejor que ganara Rusia es su himno nacional (que por cierto, gracias a que Rusia ganó muchos nos enteramos de que habían vuelto al himno soviético, aunque probablemente le hayan cambiado la letra, claro). Vamos, por favor, que el chanchan chanchan chanchanchan chan chan chanchan de Españacoño no tiene ni punto de comparación con el ruso. Así que, vía Canarias Bruta, alcémonos en pie, levantemos el puño todos y escuchemos:


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Erebus dijo...

Que buenas ídeas y que mal usadas. No, usadas no, corrompidas. Si Marx levantara la cabeza, ¡pobre Marx! Que bellos ideales y que hermosos sueños. La Primera internacional... ¡Ay, que me emociono! Pero que cruel es la historia y el ser humano que la mueve y escribe. Comunismo, un sueño, una espina clavada en el corazón de la humanidad. ¿Por qué tuvieron que ser tan crueles Stalin, Mao, Fidel...? ¿Por qué lo jodieron todo?
Por cierto, el himno, bello, no me lo ibas a comparar con el chan chan de "Españacoño", pero me sigo quedando con el de Riego que sonó en aquel torneo de tenis australiano, lo que me pude reir.

Deprofundis dijo...

Pues yo vi un trozo del partido y me quedé así (O_o) cuando ví que las viejas glorias (léase Rafa Pascual) siguen en activo.

Es que, aunque no se lo crean, en la facultad estaba en el equipo de voley, (era en Burgos así que el atuendo era mucho más abrigado/largo/cerrado)y seguíamos los partidos

vespinoza dijo...

Yo por la parte agrícola que me toca también me gusta el himno el Riego como a erebus (sin desmerecer el ruso/soviético)