15 de septiembre de 2007

Nicole

Probablemente, habrán leído o visto en la tele que en Argentina había aparecido un "supuesto grupo terrorista" que amenazaba con matar al perro de la modelo Nicole Neumann si no se desnudaba, a raiz de la promesa hecha por ésta de desnudarse en el centro de Buenos Aires a favor de los grupos en contra de la caza (y de los viandantes, claro). Pero como no es bueno beber de segundas fuentes, vayan a la página de los indignados ciudadanos/terroristas: M.P.B.N. (Movimiento Ponete en Bolas Nicole) - Juntos por una causa justa.
Su logo: Las reivindicaciones de su movimiento son:

  • Si Nicole prometió desnudarse, debe cumplir.
  • Si Wanda Nara admitió públicamente su video hot, no hay razón para que Nicole no se desnude tal como lo prometió.
  • Estamos hartos de sugerencias. Es mejor mostrar todo lo posible. Por lo tanto reclamamos fervientemente un desnudo de Nicole en el centro porteño.
  • Estamos cansados de las promesas sin cumplir de las top models.
  • Basta de mentiras. Nicole nunca buscó la protección de los animales sino que se trató de una cruel y bochornosa promoción de sí misma.
  • Porque una mujer que promete desnudarse en público nos hace imaginar un mundo mejor, con mejores y más esperanzas para todos, reclamamos que Nicole se ponga en bolas de manera urgente
La que más me gusta, la última.
Y venga, va, vale (aunque sería mejor que fueran a la página de los autores), el vídeo que más ha salido:



Les han pedido 24 horas más...

Actualizado a las 20:45: como nunca le puedo decir que no a una amiga (ergo, mujer), aquí va una foto de Nicole. Tampoco la había visto nunca (el mundo es muy grande).

Y otro vídeo. Están locos estos argentinos (parafraseando).


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Hello Kiki dijo...

Ni puta idea de quien es la tal Nicole,pon una foto o algo.El vídeo buenísimo!

Hello Kiki dijo...

Bueno,no está mal la boluda,pero viendo como posa creo que no sería ninguna novedad que se despelotase.Tendremos información directa a la vuelta de WillyFox y NikiMiki.