7 de septiembre de 2007

Más de Educación por la Ciudadanía

Como ya sabrán, el Gobierno de Canarias decidió dar marcha atrás, desdecir al difunto (políticamente) presidente Adán Martín, que dijo que se empezaría a impartir este año, y aliarse a las comunidades autónomas del PP en el resto de Españacoño vetando Educación por la Ciudadanía hasta el año que viene, por si resulta que ganan los ppros las próximas elecciones (también se ha aliado, presentando una denuncia contra la Ley del Suelo).
¿Por qué asignatura van a sustituir a ésta? Pues sí señor, premio para el niño, por más horas de religión, no vaya a ser que a los alumnos canarios les de por pensar y se den cuenta de que son ciudadanos y con su voto pueden echar a todos los mangantes que nos gobiernan...
El chiste, de Canarias Ahora.


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Erebus dijo...

Síiiiiiiiii, lo dijeron!!!! Apoyar Educación para la ciudadania es colaborar con el mal!!!!! Zapatero es Mefistófeles!!!! Con esas cejas no podía ser otra cosa juas juas juas!!!!!
Que momento, era como grabarlo y cada vez que te deprimas o que sientas que el mundo es una mierda (que lo es) ponerte la grabación como si fuera un mantra y echarte a reir. En fin, muy bueno.
Te añado a los links de mi blog.

Saludos desde mis nubes

exseminarista ye-ye dijo...

Erebus! Dónde están los links!!

Erebus dijo...

Con eso me refiero a que añado la dirección de este blog al mio, de tal modo que cualquiera que lo visite pueda acceder a este también. Si hay algo de malo en ello, tan sólo dímelo.

De nuevo saludos

exseminarista ye-ye dijo...

aaaaaah, es que no me había enterado de lo que querías decir, hay días que estoy particularmente torpe. Thanks