1 de septiembre de 2007

Midwest Teen Sex Show

Vía Boing Boing he llegado a esta página, que podríamos traducir como Programa de Sexo para Adolescentes del Medio Oeste. A través de vídeos más o menos cortos (en inglés, eso sí) dan consejos y educación sexual para, tal y como dicen ellos mismos, adolescentes y adultos, de una manera muy muy divertida.
Por ahora, tienen publicado:
Episodio 1: La Masturbación.
Episodio 2: La Abstinencia.
Episodio 3: El Novio Mayor.
Episodio 4: Control de Natalidad.
Episodio 5: La primera vez.
Altamente recomendable. Por poner un ejemplo, en la abstinencia, uno de los pros es que "si no quieres tener sexo, te hace más deseable y todo el mundo querrá tener sexo contigo" y uno de los contras, el principal, de la abstinencia es "es muy aburrida". El enlace.

Pdta.: ¡por fin meto algo de sexo en el blog!
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

30_segundos dijo...

La abstinencia es lo mejor que se puede hacer, a no ser que abstinencia no tenga nada que ver con beber absenta como un cerdo, en cuyo caso me cayo jajaj

No me importa que cuelgues mis paranoias ni que digas que vienen de comics en blog, faltaría más! pero sí que están firmadas (con el nombre de 30 segundos, el que me dieron mi padre y mi madre)y originalmente estaban en un fotolog que me cerraron. El de ahora es www.fotolog.com/30___segundos y las cosas viejas las estoy subiendo en http://esbabayandoasgaya.blogspot.com/

exseminarista ye-ye dijo...

OK, me meteré a ver. Antes de empezar esto del blog, ya les había mandado bastante de "tus paranoias" a mi gente por mail. Un saludo y a seguir pa'lante

Kely O dijo...

Vaya ahora puedo sobrellevar mejor esta abstinencia obligada.Como siga así terminaré siendo prácticamente irresistible.