11 de septiembre de 2007

Foro por la Familia

El Foro por la Familia ha entregado casi 30.000 firmas (29.640) a favor de una ley para evitar los abortos (el titular no es mío, el de El Día; el casi y la cifra real, entre paréntesis, sí). Eso no es noticia, la noticia real es que 1.664.837 canarios no han firmado a favor de esa ley.
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

migue dijo...

Puede ser que no lo hayan hecho por que nadie les puso el papelito de las firmas delante. Yo hubiera firmado si me lo hubieran puesto y hubiera conocido la iniciativa. Me parece un gran paso, a pesar de estar a favor del aborto voluntario y no estar demasiado de acuerdo con la mayoría de historias que monta el 'foro de la familia'. ¿Quién no firmaría?

exseminarista ye-ye dijo...

Ya, si como idea, el apoyo a la embarazada, no está nada mal. Pero conocemos de qué pie cojean los del Foro por la Familia y qué es lo que buscan como objetivo final, que es ni más ni menos que acabar con el aborto. En fin, es como si los ppros hicieran una propuesta racional, yo desconfiaría, y no sé si la apoyaría, la verdad (lo mismo se puede aplicar a esto; a mí no me lo dieron a firmar, pero si lo hubieran hecho, viendo los convocantes, no sé si hubiera firmado. La gente es muy dada a extrapolar y no me extrañaría que saltara el titular "no sé cuantos miles de canarios en contra del aborto").
Otra cosa también, que se olvidan los del Foro, es el mayor esfuerzo en educación y prevención del embarazo que se debería dar por parte del gobierno de turno, pues no es de cajón que los embarazos adolescentes se sigan disparando.

exseminarista ye-ye dijo...

Eliminado, anónimo spammer; que si quieren hacer propaganda en mi blog pasen antes por caja, que lo tengo dicho :-p