3 de septiembre de 2007

Constitución de la República Federal Canaria

Les iba a hacer un pormenorizado análisis del último desvarío del Sr. Cubillo en el periódico nazionalinsularista El Día de ayer domingo, en el cuál proclamaba/daba a conocer la Constitución de la República Federal de Canarias (parte I de a saber cuántas).
Pero en La Guarida del Dragón ya se me han adelantado, así que si quieren, vayan por ahí a echarle un ojo; no tiene desperdicio.

Actualizado a las 9:16 del 5 de septiembre: no se pierdan la columna Decadente Cubillo en La Opinión de Tenerife de hoy.
Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con bien dice el compatriota Víctor Ramírez:
NOS PRETENDEN PERRUNAMENTE DOCILES Y CALLADOS

Es un hecho normal y evidente que en una colonia los debates sólo pueden ser marcados y dirigido desde la petulancia y los valores metropolitanos impuestos. Ni que decir tiene que, en una autentica democracia, es el debate de las cuestiones planteadas el valor central de la vida política. En los verdaderos congresos de diputados, en los senado o en cualquier parlamento que se precie su función PRINCIPAL es el DEBATE, sin embargo, en una colonia aún contando con una inútil representación como el de Canarias sólo se debate las imposiciones coloniales dejando en simple alegoría a la fantochada lo que en él se tramita..

Dejo el anterior comentario ya que últimamente las fuerzas vivas del imperial colonialismo, sobre todo las del quinto poder, han comenzado la defensa del status colonial mediante ataques contra el Diario El Día de Tenerife y su Director y últimamente contra la persona de Antonio Cubillo por la publicación en ese diario de un Proyecto de Constitución para una Canarias libre y soberana. Pues esta panda de fascistas de todos los colores y cuños han tardado poco en salir con descalificaciones de todo tipo contra el medio de difusión y contra el promotor del debate. Se jactan de ser demócratas antiviolencia y no se que mas perogrulladas pero lo que provocan es precisamente el efecto contrario. Solo faltaría que como la anterior ocasión, mandaran a asesinar al Sr. Cubillo. Auque está vez se preocuparían en rematarlo.

Supongo y quiero creer que en un país democrático que se precie, un hecho de estas características no pasaría del valor incuestionable de la libertad de expresión y de la discusión que se produjera razonadamente y no por la otra vía: la de la violencia. Sin embargo, en Canarias está mas que prohibido el mentar una solución del tipo que plantea el Sr. Cubillo o el Diario El Día aunque en otras regiones o comunidades EN España, como Cataluña o País Vasco, esos mismos planteamientos no levantan las ampollas coloniales por inexistentes. O dicho de otra manera; Canarias, con mas razones HISTORICAS que ninguna si puede y DEBE entrar en ese debate sobre la mas que necesaria SOBERANIA y contra la suicida DEPENDENCIA. Entonces, ¿por qué ese miedo a debatir la posibilidad de la Soberanía de Canarias? ¿Por qué ese temor a debatir con el Sr. Cubillo o cualquier otro interlocutor independentista sobre el posible futuro de Canarias? ¿Por qué la corriente soberanista, NO DEPENDENTISTA o independentista se le aísla en TODOS los debates sobre Canarias? ¿Por qué esa predisposición de los medios alienados e intoxicadores a fundir debates con canchachanes que no se diferencia unos de otros? Está mas que visto que supuesta democracia española termina en la orilla de las costas de Cádiz. Y que en una colonia está prohibido hasta el pensar en una mas que justa libertad y verdadera democracia.

Para colmo, este mismo martes por la mañana en Radio San Borondón el de “los placeres” del Cesar, este hacia una entrevista (no se anteriormente grabada) al insigne Tristán Pimienta. Este junta letras y teólogo policial del nacional felipismo, como el resto de los dependentistas asalariados cualquier régimen imperiales de la árabe hispania, al no tener argumento razonables contra la propuesta de Antonio Cubillo, El Día o la justa soberanía de Canarias acude a la argucia de la descalificación que en el caso del Sr. Cubillo, vuelve con el famoso accidente aéreo de Los Rodeos motivado según él por la bomba que mandó a colocar el Sr. Cubillo en el de Gando-Gran Canaria. En mi opinión, está tardando el Sr. Cubillo en poner una querella contra este elemento y el tal Cesar de Radio Porrompompom, aprendiz del fascista Jiménez Losantos.

Se podrá estar o no de acuerdo con el proyecto del Sr. Cubillo y las Editoriales del periódico El Día pero lo que si no se puede es estar con los hipócritas de la democracia, ejemplos claros de lo que ocurre en la corrupta Canarias colonial. Por eso se hace necesario un cambio hacia la UNIDAD lo antes posible por la liberación nacional.

Joseph Idmim

vespinoza dijo...

El proyecto de constitución del señor Cubillo no reconoce el derecho de autodeterminación del pueblo Tinerfeño, ¿de que nos sirve pasar del yugo español al yugo de las otas 6 islas canarias (sin contar San Borondon)?.

A Cubillo de le llena la boca con la independencia de Canarias y la libertad ¿pero por que el pueblo chicharrero soberano no puede pronunciarse sobre su futuro? Las Razones históricas no nos faltan Tenerife (Chinet) fue la última isla en someterse, mientras que las otras islas no solo agacharon la cabeza si apenas lucha sino como en el caso de Canaria (Tamaran) colaboraron con mercenarios en la conquista de Tenerife.

GORA TENERIFE INDEPENDIENTE
ABAJO LA TIRANÍA DE LAS ISLAS COLABORACIONISTAS
AUTODETERMINACIÓN YA!!!
A mi no me dan miedo los sicarios sieteislistas que sin duda intentarán poner en práctica la idea (copiada de sus amigos los godos) de acabar con nosotros los Chinetos (o Chineteños)

Awañak Tagoror Teletubiek ¡Vacaguaré!

exseminarista ye-ye dijo...

En primer lugar, Sr. Vespinoza, no venga usté a meter cizaña en mi blog, que pa eso ya tiene usted el suyo.
En segundo lugar, Sr. Anónimo, no pensaba contestar porque el tema de la independencia, soberanía, etc... es un tema que en el que estoy de vuelta. Partamos desde el principio del hecho de que todas las banderas me parecen iguales a papel de baño, sean del color que sean (me podría decir usted "entonces qué hace una republicana en el blog", pues simplemente por motivos "emocionales" en el sentido de que no debe haber ni rey, ni dios y de que la democracia que tenemos actualmente es la herencia del dictador). Y partiendo de un anarquismo utópico (bastante matizado, eso sí), considero todos los nacionalismos como un atraso, que retrotrae a la humanidad a la época en que lo importante era tu clan, tu valle, tu territorio de caza, en competición con los del grupo de al lado. Hay que tender hacia una mayor unión, hacia un gobierno total, de toda la humanidad, no a dividirnos en reinos de taifas, cada cuál con su propia lengua (en el caso del bereber, hablada en este momento por 0 canarios o a lo mejor por -5).
Y ya yendo al caso específico de Canarias, si existiera dios le daría las gracias por no ser independientes. Si la pandilla de mangantes que nos gobierna, gracias a los votos de los canarios, le recuerdo, no tuvieran por encima un Tribunal español y otro europeo, no quiero ni imaginar los desmanes que harían. Si en este momento no dan rienda suelta a todo su afán de riqueza es precisamente por ese freno, que, por desgracia, no es suficiente, pues todos somos testigos de lo que están haciendole a nuestras islas.
Y resulta irónico que pida usted unidad y acuse a muchos de demagógicos, cuando precisamente El Día es el periódico que actualmente más está azuzando el pleito insular y el que está lanzando por entregas la constitución de Cubillo con el fin de socavar esta unidad, de actuar con demagogia en contra de todo lo que no sea una Tenerife Una, Grande y Libre.
Por favor, menos independencias y más educación a todos los canarios (a ningún gobierno como el que tenemos le interesa que el pueblo tenga una buena educación, podrían pensar por sí mismo y echarlos; de ahí que Canarias sea la comunidad con mayor índice de analfabetismo, de embarazos adolescentes, de fracaso escolar y que menos dinero dedica de todo el país a eso llamado Consejería de Educación, aunque sí lo hay para carnavales, para fútbol, para reggeton (o como se escriba)). Menos demagogia y más enseñar a la gente a pensar por sí misma. Y menos permisividad en el ámbito político y más cárceles para los caciques que nos gobiernan.

vespinoza dijo...

AUTODETERMINACIÓN PARA EL PUEBLO CHICHARRERO YA!!AUTODETERMINACIÓN PARA EL PUEBLO CHICHARRERO YA!!AUTODETERMINACIÓN PARA EL PUEBLO CHICHARRERO YA!!AUTODETERMINACIÓN PARA EL PUEBLO CHICHARRERO YA!!AUTODETERMINACIÓN PARA EL PUEBLO CHICHARRERO YA!!

Encima de que te alimento al troll me lo pagas con desdén.Todos los hombres sois iguales

exseminarista ye-ye dijo...

Pero tú vas a seguir....? No, oiga, se lo agradezco, pero no creo yo que se pueda considerar un troll. Jo, todos tienen uno y yo aún no :-(