5 de septiembre de 2007

Cerco a Zerolo

Pues si ya le estaban investigando por el pelotazo de Las Teresitas (aprovecho para comentar que es una absoluta falta de vergüenza el que un ayuntamiento que no tiene para pagar sus deudas a sus suministradores, se embarque en un nuevo embrollo jurídico para evitar que unos empresarios le reintegren 80 y pico millones de euros), me quedo estupefacto cuando leo que Miguel Zerolo, alcalde de Santa Cruz de Tenerife, está también siendo investigado porque su patrimonio no es acorde con su sueldo de alcalde (recordamos que este señor sólo se dedica y ha dedicado a la cosa pública; tiene una empresa constituida, pero sin actividad conocida).
Al ser interrogado, ha contestado a la policía que ¡ha sido agraciado con varios premios en los juegos de azar! Lo que la fiscalía piensa es que, al igual que hacen la mafia y los narcos, Zerolo ha comprado los boletos premiados con el fin de blanquear dinero.
Joder, mi amigo Vespinoza tiene más razón que un santo. Si para hacer política en Canarias tienes que haber nacido en la familia apropiada, por lo que veo, para que te toque la primitiva y/o los ciegos y/o la lotería, también; uno lleva jugando toda la vida a la primi y lo más que me toca es el reintegro una vez de cada diez que juego y, como mucho, 3 aciertos alguna vez al año. Está visto que si me apellidara, no sé, Parejo, Oramas o Martín, seguro que me tocaba cada dos por tres (aparte de que estaría de Director General de Algo). Y no estaría preocupado por la próxima finalización de mi contrato. Y tampoco viviría de alquiler y con un coche de segunda mano. Estoy por demandar a mis padres, por no apellidarse correctamente.
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

vespinoza dijo...

leo la noticia STOP me rio STOP hago un pot alusivo STOP le cito a ud y su blog

migue dijo...

Pobrecito zerolo, tuvo la mala suerte de tocarle la lotería.

Ultramar dijo...

Huy, por lo que yo conozco, si vd se apellidara asín también tendría un puesto de director y chalet de protección oficial.

¿Existirá medio legal de cambiarse el apellido????

exseminarista ye-ye dijo...

Hombre, cambiarse el apellido sí se puede, pero creo que lo más difícil es que la cosa nostra, digo, los directivos de Coalición Canalla, te reconocieran como uno de los nuestros...