5 de septiembre de 2007

¿Apropiado?

Como parte de la campaña publicitaria de la 3ª Temporada de Perdidos (que muchos ya hemos visto gracias al internet), han estrellado la cola del avión de Oceanic en el jardín tropical de la estación de Atocha en Madrid (la foto es de El Mundo); por lo que dicen, la cola es de tamaño real, 6 m de altura y 400 kg de peso. Y mientras que a mí no me parece inapropiado, sino incluso simpático, varios de mis amigos opinan que es de mal gusto, dadas las repercusiones del 11-M.
Opiniones tenemos todos, así que simplemente, cuelgo la foto, que me habían pedido algunas de las frikis de mis amigas. Es pequeñita, la foto, pero es la que hay (tampoco me he puesto a buscar más).


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Deprofundis dijo...

Eso de que la cola es a tamaño real... En fin: Hombres!!!

Yo preferiría que hubieran puesto en el intercambiador de Tenerife el palo de Mr Eko a tamaño natural.

Un saludo, niño.
Qué bueno el blog!! Otra cosa más que tengo que hacer en el curro. Esto de la depresión post-vacacional es muuuuy chungo.