28 de agosto de 2007

Para que no te ataquen, mejor que no vengas

Leo con estupor en La República (diario en internet y republicano, por si no se han dado cuenta) que en las fiestas de Alcalá de Henares (los madriles) los miembros de la caseta del Partido Comunista fueron agredidos por skins-miembros de la caseta de Falange Española. Y el alcalde (del Partido Popular, no podía ser menos) ha decidido equitativamente que el año que viene no tendrá caseta ninguno, ni los agredidos ni los agresores.
Aún manteniendo mi duda existencial ante todo, teniendo en cuenta, ofcors, que un periódico de izquierdas no va a hablar mal de la izquierda, que es posible que tampoco sean unos angelitos, lo que sí parece ser cierto (y creíble, para todos los que conozcamos la ralea de los pseudofascistas de pelo rapado y botas militares) es que las agresiones por parte de esta gente sean continuas.
En fin, que seguramente el señor alcalde (en minúsculas) es de la escuela "es que las violan porque se visten como putas" o "es que va provocando con minifalda", así que "si no quieres que te peguen, más mejó quédate en casa".
País.
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: