26 de agosto de 2007

Más de Paquita

Y no la de Fuerteventura ;-p La primera canción que escuché, Rata de dos patas, despertó mi curiosidad sobre esta mujer, así que me puse a buscar, me descargué algún disco y, la verdad, me fascinó; quitando el hecho de que la música mexicana de por sí me gusta bastante, tamaña demostración de androginia en las letras me gustó, por lo bestia que es en alguna canción.
Así que voy a ir colgando poco a poco lo que encuentre de Paquita la del barrio. Y vamos a empezar (o seguir) con Taco placero.



Actualizado a las 13:39: y como bonus track, "Hombres malvados" de regalo, que pa eso es domingo.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Hello Kiki dijo...

El sábado pusieron a Paquita y la rata de dos patas en el O'clock!!

exseminarista ye-ye dijo...

Jejeje, no me lo puedo creer, es que son lo peor de lo peor...