20 de agosto de 2007

Entrevista a un extremista musulmán

Richard Dawkins, científico, divulgador y autor de libros como El gen egoísta, entrevista a un musulmán extremista. No se lo pueden perder. Vía ALT1040.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Erebus dijo...

¡Si el Infierno es aquí ese tio era un auténtico demonio!
No termino de entender el porqué de las religiones y de los dogmas, y menos del extremismo. Que seas religioso cuando eres niño y te tragas todo loq ue te pueda decir un adulto pase; pero que llegues a mayor y sigas comiendo esa porquería sin siquiera masticarla, es algo que escapa a mi alcance. Es algo totalmente infantil si lo piensas. Los niños se meten a la cama y se duermen porque si no viene el hombra del saco y se los come, ¡y se lo creen! Y un tipo de esos es "bueno" según su religión porque hay un Dios que le ampara y que hara que no pase un día sin sentido en su vida y que no morirá en vano. Vay estupidez, es como lo del niño, ¿por qué entonces tanta violencia por algo imaginario? Es como una enfermedad mental. De verdad que no acabo de entenderlo.

exseminarista ye-ye dijo...

Bueno, ya sabes, muchas veces para muchos lo mejor es no pensar, porque lo "bueno" de las religiones es que les aportan el marco moral por el que comportarte y actuar. En todas ellas hay fanáticos que entienden que la mejor manera de convertir a los demás es matarlos (o similar; véase si no los fundamentalistas cristianos, empeñados en que hay que provocar la llegada del apocalipsis para que se cumplan las profecías y Jesús vuelva en toda su gloria).
En fin, a mi forma de ver, lo mejor sería erradicar la religión, pero, siendo como somos entre ateos y agnósticos, sólo el 24%, lo veo chungo (amén de que nos llamarían fanáticos :-)