22 de agosto de 2007

Campus Rock Tenerife 2007

Pues ya están el cartel y la fecha. Será el 29 de septiembre en la Plaza del Cristo de La Laguna (la del nuevo mercado ;-) y actuarán Antonio Carmona, La Guardia, Mikel Erentxun y La Quinta Estación (buscaré en youtube, a ver si me aparece algo, porque de éstos no conozco absolutamente nada).
Entradas a la venta (¿Precio? Ni idea, seguro que mínimo 30 €) en Discos Noda y Echeto.
No creo que vaya, la verdad, porque por ahora el único que me interesa es el primero, así que alomojó me acerco y escucho por fuera...

Actualización 9:47 del 23 de agosto: me comenta mi amiga Kely O que ni me moleste en buscar a los de La Quinta Estación, que son más malos que pegarle a un padre y más horribles que encontrarse a Anita Oramas en un callejón oscuro.
Share/Save/Bookmark

7 comentarios:

Kely O dijo...

¿Por qué lo llaman campus rock?¿no debería llamarse plaza del cristo ñoña?

exseminarista ye-ye dijo...

Pues sí. Quitando el primer año, que estuvo bastante bien (allá por el 93 ó así), el resto ha sido un coñazo absoluto, con viejas glorias y similares

migue dijo...

Tiene bastante tradición, pero la verdad que los carteles nunca han sido muy buenos.

Kely O, deberían llamarlo campus-pop o 40-campus.

Hello Kiki dijo...

Deberían llamarlo La Noche de los Muertos Vivientes,o mejor de los muermos!

Deprofundis dijo...

La Guardia??? Esos son los de mil calles llevan hacia tí??? Pero no estaban bajo tierra??

Qué miedo, a ver si va a ser una guardia civil cantando el paquito chocolatero o algo así...

Anónimo dijo...

Antonio Carmona, La Guardia, Mikel Erentxun y La Quinta Estación... ¿¿¿eso es Rock??? Que asco de musica, como se nota la basura de organizacion, que no han escuchado el rock de verdad. En cualquier caso debería llamarse Campus Pop.

Anónimo dijo...

Hola! LA Quinta Estación es un grupo alucinante... Y me parece de muy poca verguenza criticar a un grupo al que no conocen.. Primero hay que saber y luego hay que criticar!
LA voz de la chica es impresionante.. Escuchan el grupo ignorantes!